fbpx

"Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento".

Hipócrates, padre de la medicina.

¿La Moringa es efectiva contra las enfermedades?

En la medicina tradicional Hindú se ha utilizado La Moringa Oleifera para el tratamiento y prevención de más de 300 enfermedades. En la última década decenas de estudios a nivel mundial han certifica a la Moringa como planta de preferencia para obtener una óptima nutrición ya que su gran cantidad de nutrientes garantiza un equilibrio nutricional adecuado. Así mismo diversas universidades y centros de investigación a nivel mundial, han realizado prometedores estudios que avalan las tradiciones ancestrales en el uso de la Moringa para el tratamiento de enfermedades como la diabetes, colesterol alto, artritis, cáncer, problemas hepáticos, anemia, menopausia, epilepsia, problemas de la piel. ¿Pero a qué se debe que la Moringa, se la haya utilizado para el tratamiento de diversas enfermedades? La Moringa Oleifera está comprobada como un estimulante del sistema inmunológico y un regular del metabolismo, con lo cual nuestro cuerpo encontrará un equilibrio en sus funciones, evitando contraer enfermedades y mejorando el cuadro de enfermedades presentes.

La combinación y composición de las sustancias contenidas en sus hojas es muy concentrada, están equilibradas y son únicas. Contiene una cantidad extraordinariamente alta de muchos minerales como por ejemplo potasio, calcio, magnesio y fósforo, cantidades suficientes de cromo, hierro, zinc y cobre entre otros. Además posee 18 aminoácidos, los ladrillos para la construcción de proteínas del cuerpo y tan importantes para nuestro sistema inmune. Contiene casi todas las vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B7, C, D, E, K, más de 46 antioxidantes y una sustancia descubierta hace poco: La Zeatina que se encuentra en la Moringa, en cantidad mas abundante que en ninguna otra planta del mundo.

La Zeatina es conocida como la “la fitohormona fuente de la juventud en la naturaleza“ (catedrático Thomas Roitsch, universidad de Würz). En otros estudios de la universidad Aarhus (Dinamarca) la zeatina se mostró como muy eficaz para el tratamiento de los daños de la piel. La zeatina se ocupa de mantener una piel joven, porque ac-túa contra el envejecimiento celular y activa la autoproducción de sustancias que mantienen la piel joven y elástica. La zeatina se ocupa de optimizar la absorción de casi todas las vitaminas, minerales, oligoelementos y los aminoácidos. La zeatina es un importante factor de regulación de las células y un antioxidante, que al mismo tiempo protege y regenera la célula. Si bien, la zeatina se encuentra en muchas plantas, la mayoría de las veces sólo está en cantidades inferiores a un microgramo por gramo. En las hojas de Moringa se encuentra 100 veces mas cantidad por gramo, y por ello es la fuente de la juventud.

La Moringa, es un producto alimenticio perfecto que contiene todas las sustancias nutritivas que el hombre necesita desde el seno materno, como feto en crecimiento, hasta la vejez.

 

¿Cuáles son los antioxidantes y antiinflamatorios presentes en Moringa?

Los Antioxidantes y antiinflamatorios funcionan mejor cuando se combina con otros antioxidantes y antiinflamatorios. La naturaleza permite una mayor eficacia cuando se combinan, una sinergia de los compuestos es mucho más efectiva que un  solo compuesto. Moringa contiene los siguientes antioxidantes y antiinflamatorios

Antioxidantes:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido Caffeoylquinic, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina,-ácido mirístico, -ácido palmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatina, zeaxantina, Zinc.

Antiinflamatorios:

Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina C, Vitamina E, Arginina, Beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Calcio, Clorofila, Cobre, Cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Fibra, Glutation, Histidina, indol ácido acético , Indoleacetonitrile, Isoleucina, Kaempferal, Leucina, Magnesio, oleico-ácido, Fenilalanina, Potasio, Quercetina, rutina, Selenio, Estigmasterol, Azufre, Triptofano, Tirosina, Zeatin, Zinc.

¿Que vitaminas y que minerales están presentes en Moringa?

VITAMINAS

Vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), Biotina y mucho más

MINERALES:

Calcio, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre.

AMINOÁCIDOS:

Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cistina, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina.

***OTROS NUTRIENTES:

Clorofila, carotenoides, citoquininas, Flavonoides, Omega (3,6,9) los aceites, esteroles vegetales, Polifenoles, Luteina, Xanthins, rutina y muchos más.

***¿Cómo se que el Moringa es mejor que otros suplementos nutricionales disponibles en el mercado?

El cuerpo humano siempre sabe distinguir entre un producto natural y un producto sintético. La mayoría de las multivitaminas y suplementos disponibles en el mercado se realizan con ingredientes sintéticos. El cuerpo humano absorbe sólo un poco de los nutrientes suministrados a través de los suplementos sintéticos. Considerando que las hojas y vainas de moringa son fuentes naturales de calcio y multivitaminas y su método de tratamiento también aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes al cuerpo.

Biodisponibilidad de Minerales de toda la planta:

– Calcio – hasta 8,79 veces más biodisponibles.

– Cromo – hasta 25 veces más biodisponible.

– Cobre – 1,85 mantenerse más tiempo en el hígado.

– Hierro – 1,77 veces más absorbidos en la sangre.

– Magnesio – hasta 2,20 veces más biodisponibles.

– De manganeso – 1,63 veces más mantenerse en el hígado.

– Molibdeno – 16,49 veces más absorbidos en la sangre.

Selenio – hasta 17,60 veces el efecto antioxidante.

Zinc – 6,46 veces más absorbidos en la sangre.

Celular; +593 983318161

ventas@uleaf.com

LOGO-ULEAF-fin.png